¡Mi nombre es Idoya! Nací en una familia de emprendedores en mayo del 71 y soy consultora en marketing digital. Trabajo creando estrategias y contenidos para marcas en webs, blogs y redes sociales. Mi primer teléfono tenía cable y estaba unido a la pared de casa, la cámara de fotos llevaba un carrete para 24 negativos y procesaba los textos en papel blanco con bolígrafo Bic. Esto aclara que no soy nativa digital. ¡Soy una cincuentañera digital avanzada! Sigo con asombro los cambios de este mundo que me ha tocado vivir y la evolución en los patrones de comunicación actuales. Puedes encontrarme en Linkedin, Instagram y Twitter además de ir probando siempre todos los nuevos canales de comunicación según aparecen.

Desarrollé mi primer proyecto empresarial en 1991. Acumulo casi treinta años de experiencia laboral en sectores tan dispares como: diseño de interiores, telefonía, bellas artes, la gestión cultural y de artistas… Ahora aprovecho esa experiencia y visión comercial para ayudar a empresas en el proceso de mejora de sus comunicaciones y búsqueda de rendimiento a través del marketing digital. Después de dar algunas vueltas mi vida transcurre de nuevo en Vitoria-Gasteiz. Disfruto de la vida sencilla con un buen café sin azúcar, una buena tertulia, la visita a un museo o la plácida lectura de un libro a la sombra de un árbol centenario en el parque de La Florida..

¡Me gusta hacer fotos! Disfruto paseando por Vitoria-Gasteiz, perdiéndome por otras ciudades o simplemente dejándome llevar para fotografiar lo que a mis ojos les parece bello.  

¡Este es mi blog! Aquí escribo con gran placer sobre mi visión del marketing, comunicación, el mundo podcast, estrategia digital, gestión de redes de forma ética y la consultoría. Si después de leer alguno de mis post te he aportado algún conocimiento nuevo, generado curiosidad o te hice pensar¡Objetivo conseguido!

 

Escribo lo que pienso, fotografío lo que veo y muestro lo que soy.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba